Residencial El Lauredal ⭐⭐⭐⭐

Te mostramos toda la información sobre esta residencia para mayores:

¿Cómo contactar con Residencial El Lauredal?

  • Teléfono: 984 49 15 16
  • Página Web: grupogerontologico.es
  • Horario de la residencia:
    Lunes De 10:00 a 20:00
    Martes De 10:00 a 20:00
    Miércoles 10:00 a 20:00
    Jueves De 10:00 a 20:00
    Viernes De 10:00 a 20:00
    Sábado De 10:00 a 20:00,El horario podría cambiar
    Domingo De 10:00 a 20:00

☎ LLAMAR A LA RESIDENCIA

¿Cómo llegar a Residencial El Lauredal?

Dirección
C. el Cerilleru, 11, 33213 Gijón, Asturias

 

Opiniones de usuarios y familiares de usuarios sobre Residencial El Lauredal

4,1
con un total de 44 reseñas

CouslandU 5 out of 5 stars (5 / 5)
Cuidaron de mi abuelo durante 5 años casi y seguirán cuidando de mi abuela por muchos más, extremadamente contento con el personal, su trato y humanidad. Quizás les vendría bien más personal para no sobrecargar al que tienen y un menú (comida y cena) más de andar por casa y no tan profesional.

Nacho5 out of 5 stars (5 / 5)
Llevo más de 10 años acudiendo casi todos los días al Lauredal para acompañar un rato a mi padre que está ingresado aquí con alzheimer. Con ese aval doy mi valoración sobre esta residencia: excelente!
Este calificativo no significa que sean perfectos o que no cometan errores: son muy buenos, pero son humanos… Más de una vez he pensado que ya me gustaría a mí tener tan pocos fallos como ellos.
Siendo como son unos magníficos profesionales, sin embargo no es eso lo que más valoro del personal del Lauredal: lo que me hace estar encantado por haber llevado allí a mi padre es el CARIÑO con que le tratan. Muchas veces me he conmovido viendo los detalles del mimo y ternura que ponen al atender a los residentes.
Por todo ello: MUCHAS GRACIAS (de verdad!!!): Sancha, Elena, Carlos, Dévora, Luis, Rubén, María Eugenia, Berta, María, Luz, Alba, Vanessa, Hugo, Mónica, Circe, Natalia, Nerea, María del Mar, … y -por favor- SEGUID ASÍ, no cambiéis!
Nacho

Charo 4 out of 5 stars (4 / 5)
Muy bien construido tienen espacios muy variados pero poc@s emplead@s. Va muy lento x ese motivo. Tanto con las comidas escasas y repetitivas como a la hora de acostarlos xke no HAY SUFICIENTE PERSONAL.

Ana5 out of 5 stars (5 / 5)
Muy agradecida por las atenciones que tuvieron con mi madre durante su estancia.
Es un sitio acogedor y muy limpio y el personal fué muy profesional y amable con toda nuestra familia.
Gracias

Javi2 out of 5 stars (2 / 5)
Que me digan que mii padre se desliza en la silla de ruedas porque las correas de sujección están viejas y tengo que aportar yo correas nuevas no es muy tranquilizador. Que me digan que los auxiliares se sienten superados en su planta es inquietante. Si eso es la salud privada que le podemos dar a la tercera edad no quiero imaginarme cómo es la pública. A ver si a los 70 me pegan un tiro en la nuca porque noo hay infraestructura, ni pública ni privada, para atender nuestra vejez. Amen

Fernando 5 out of 5 stars (5 / 5)
Excelentes profesionales, aunque no llegó a ingresar mi padre, me guardaron la plaza y la directora fue todo una profesional. Un sitio increíble.

PIRATA4 out of 5 stars (4 / 5)
Buena atención y trato tanto a familiares como a residentes, se preocupan de los mayores y buena comida y limpieza.

Roberto 5 out of 5 stars (5 / 5)
Profesionalidad buena gente y excelente instalacion

Juan 5 out of 5 stars (5 / 5)
Me parece muy buena recidencia para mayores, buen trato y mucha limpieza

Christian4 out of 5 stars (4 / 5)
Una gran residencia con un personal muy cualificado, recomendada.

Benja5 out of 5 stars (5 / 5)
excelente sitio dedicado a cuidos de personas mayores, limpio, profesionales, bravo

dolores1 out of 5 stars (1 / 5)
la comida fatal,los ancianos pasaban hambre ,mala y escasa y la atención deja q desear

4 out of 5 stars (4 / 5)
Razanablemente bueno,todo menos la comida de los ancianos

Amor 5 out of 5 stars (5 / 5)
Un centro con todo lo necesario a unos precios mas que ajustados

Teresa3 out of 5 stars (3 / 5)
Un sitio estupendo para los mayores

Olegario 5 out of 5 stars (5 / 5)
Muy bueno

Walter5 out of 5 stars (5 / 5)
Excelente

tony5 out of 5 stars (5 / 5)
Un edificio cerkina.

Residencial El Lauredal foto

☎ LLAMAR A LA RESIDENCIA

¿Buscas otras residencias para mayores en tu localidad?

A continuación podras ver otras residencias para ancianos en Gijón:

4 comentarios en «Residencial El Lauredal ⭐⭐⭐⭐»

  1. El médico fatal, pasa de todo. La directora no se entera de lo que sucede. Atan a los residentes como si fueran sacos. Algunas empleadas como Zulima y Nieves son intratables. Con algunas personas practican la «sumisión química»: Las tienen todo el día dormidas. Sobre todo los fines de semana, cuando está Zulima, deben doblar la medicación para dormir a aquellas personas con que lo hacen diariamente. Lo niegan todo y tratan de amedrentar a los familiares cuando se quejan. Es imposible tener una conversación con algunos residentes por lo dormidos que lo tienen. NO SE HASTA QUE PUNTO ESTO ES LEGAL, PERO LOS FAMILIARES TENÍAMOS QUE PONERNOS DE ACUERDO PARA DENUNCIAR ESTA SITUACIÓN Y CONTRATAR UN ABOGADO PARA QUE NOS ACLARE SI SE ESTÁ COMETIENDO ALGÚN DELITO CONTRA LA SALUD PÚBLICA.
    Por lo general el personal bien y hay muy buenos profesionales. Lo de Zulima y Nieves un desastre.

  2. Hoy 30 de diciembre he vuelto a la residencia para visitar a mi familiar. En primer lugar, en el salón de la residencia se apreciaba un olor intenso a mierda; deduzco que procedía de varios residentes a los que no limpiaron. Así evitamos costes laborales, con menos personal y desatendemos las necesidades más primarias de las personas como es la limpieza. Peor trato degradante es imposible. Así de malvados y malas personas son la dirección y supervisión de esta entidad.En segundo lugar, en lo que me concierne, mi familiar estaba dormida como una piedra, y tuve que aguantar la risa de la que parecía responsable, una tal Zulima. Además me han castigado, dicen que han perdido la parte inferior de la dentadura de mi familiar. Esto me pasa por quejarme, según me dio a entender la tal Zulima. Son unos descastados en todos los sentidos. No tienen vergüenza ni corazón. En suma lo peor de malas personas que se pueda uno imaginar. y VUELVO A RECORDAR . LA SUMISIÓN O SUJECIÓN QUÍMICA EN ESPAÑA ES UN DELITO. Son por lo tanto unos delincuentes

  3. MARTES 26 DE MARZO 2024
    Sobre mi madre política. Hoy dormida, la han vuelto a narcotizar. Nueva fase darle narcóticos para tenerla dormida, desde el domingo día 24 por lo menos. Hay una explicación: no generar gastos de personal. Semana Santa, hay que dar vacaciones a los trabajadores. Solución para no contratar a trabajadores para suplir a los que están de vacaciones: muy fácil: narcotizar a residentes para tenerlos dormidos. Delito contra la salud pública y sobre todo una canallada, pues es privar a los residentes del contacto con sus familiares y viceversa. Todo por la pasta.

  4. Esto de dormir a los residentes para ahorrar gastos de personal ya está normalizado en este residencia. No es un problema individual, es un problema social y un problema político, pues la administración pública debe velar por la salud de los ciudadanos y se inhibe. Estamos ante un delito contra la salud pública en gran escala. Y nadie lo quiere ver. Y esto no puede seguir así. Se requiere una respuesta social y sobre todo que esto de narcotizar a los ancianos para ahorrar costes laborales e incrementar así el beneficio capitalista no se puede normalizar. Hay que denunciarlo.que
    Otro tema en relación a esto es que la administración de la droga o fármaco la suele hacer una persona sin formación sanitaria y podría darse el caso de que por algún caso nos podríamos encontrar de que bien por falta de formación, por el ritmo de trabajo, por mal humor, por problemas de salud mental etc, se le vaya la mano en la administración del producto y cause aún más daño a los ancianos.
    Los médicos que se prestan a esto y además lo niegan deberían ser inhabilitados para ejercer la medicina.
    Los directores que organizan estos atentados contra la salud publica deben ser juzgados por ello.
    pero la administración no quiere ver nada: Por esto hay que decirlo e informar a la población. Para que rindan cuentas. hay que organizar asociaciones de familiares de residentes para tener buena información y capacidad jurídica colectiva para hacer denuncias , para que intervenga la fiscalía de mayores y para que la sanidad pública nos informe sobre que tipo de análisis de toxicidad hay que hacer para presentar la denuncia por delito de sumisión química y contra la salud pública. Las personas que están todo el día dormidas es imposible que coman decentemente o que estén bien hidratados , pues si no beben agua esto es imposible. Otra cuestión es la comida que se sirve. Ningún control por parte de la administración, ninguna inspección. Y si te quejas peor, pues se vengan en tu familiar que está indefenso. Lo único que les interesa es cobrar y recibir subvenciones a costa de nuestros impuestos.
    hay que organizar un movimiento ciudadano para denunciar todos estos abusos contra nuestros familiares, y a la hora de elecciones políticas hay que interpelar a los políticos y que no digan que no saben nada,
    BASTA DE DROGAR A LOS ANCIANOS ¡¡¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*